10 noviembre, 2011

Reunidos con la Rectora y el Secretario General

El pasado viernes 4 de Noviembre mantuvimos una larga reunión con Dª Adelaida de la Calle, Rectora de la UMA, y D. Miguel Porras, Secretario General dela UMA.

Estuvimos reunidos con ellos casi toda la mañana, presentándoles el proyecto de SITUMA y analizando la situación laboral y económica de nuestra Universidad.

Fue una reunión muy completa en la que intercambiamos pareceres y aclaramos situaciones laborales del personal de la UMA, quedándose el Secretario General encargado de hacer un seguimiento y clarificar todos los temas que tratamos.

En la reunión tratamos sobre las relaciones de la UMA con nuestro sindicato y los problemas que nos estábamos encontrando, en lo que consideramos debe ser una relación normal entre empresa y sindicato. También hablamos de la RPT recientemente aprobada y cuando iban a empezar a aplicarla, de los procesos de ofertas públicas, promociones internas y concursos internos todavía por efectuar. De los contenciosos administrativos presentados contra la UMA por diferentes grupos de trabajadores y la situación en que se encuentran. De la situación económica actual y del futuro de nuestra universidad.

Fue la primera reunión formal de nuestro sindicato con los órganos de dirección de nuestra Universidad, quedando emplazados a próximas reuniones donde terminar de solucionar todos los temas que se pusieron sobre la mesa.

Os seguiremos informando de las próximas reuniones que vayamos teniendo.

3 comentarios sobre «Reunidos con la Rectora y el Secretario General»

  1. En el escrito que he abierto buscando información no he encontrado otra que decir en muchas palabras que os habéis reunidos con la Rectora y el Secretario General, pero nada más. Si la próxima información de las reuniones que mantengáis es del mismo estilo que ésta, no hace falta que nos informéis.
    Esta crítica la podría utilizar también para los otros sindicatos.
    Un saludo

  2. Podíais preguntar por la situación de los interinos que en enero fueron cortados después de entrar en vigor la nueva bolsa de trabajo del PAS y que, hasta entonces, habían estado trabajando para la UMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: