17 julio, 2014

¿Revisamos la RPT entre todos?

Desde la Vicegerencia de Organización de los Servicios, siguiendo instrucciones de la Gerencia, nos acaban de enviar la última versión de la actual Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga. En esta versión se incluyen todas las modificaciones y/o cambios introducidos recientemente, que hemos ido comunicando los sindicatos o detectando la propia empresa.

En SITUMA ya hemos detectado un «error» sobre la última modificación de RPT que se aprobó en el pasado Consejo de Gobierno del 19 de Junio. En dicho consejo se aprobó la creación de plazas A1 y A2 para los compañeros que se encontraban en la misma situación de la Sentencia 115/2014 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 2 de Málaga, pero no estaban en la sentencia. En la relación de plazas que se creó, hay 16 plazas A2 de Ayudante de Biblioteca (G0UNNE55 – G0UNNE70; páginas 6 y 7 de las actas) que se crearon y aprobaron en Consejo de Gobierno con turno de mañana y ahora aparecen cambiadas a turno de mañana/tarde. Siendo dicho cambio realizado sin haberlo comunicado, ni negociado con los sindicatos. ¿Por qué?.

Por todo esto, desde SITUMA pedimos la colaboración de todos los compañeros de la UMA, para detectar posibles errores en la RPT que nos envían, ya que la empresa va a proceder a su aprobación por el Consejo de Gobierno y publicarla en BOJA, por esto rogamos su revisión pormenorizada y en su caso remisión por su parte a situma@situma.es, de toda aquella información que se considere importante o errónea, para obtener una versión lo más actualizada posible.

Una vez aprobada por el Consejo de Gobierno, será la RPT definitiva y cualquier alteración o error detectado posteriormente, deberá seguir el procedimiento de modificación parcial de la RPT.

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

4 comentarios sobre «¿Revisamos la RPT entre todos?»

  1. Por favor, enviad lo que significan las signaturas que aparecen en la 1ª columna (NC, A, F, F1). Gracias!!!

  2. Otra pregunta que me surge, es que aparecen un nuevo Apartado en GERENCIA denominado ASUNTOS ECONÓMICOS con todas sus plazas de Nueva Creación (1 Jefatura de Servicio y 2 Jefaturas de Sección) y quisiera saber la diferencia entre GESTIÓN ECONÓMICA Y ASUNTOS ECONÓMICOS (de qué tareas se va a encargar esta última que la diferencia de la primera).

  3. En vista del silencio voy a intentar aclarar algo que no todo. Espero que el moderador lo publique:

    NC: plaza nueva creación.
    A: plaza a amortizar.
    NN: plazas unidad nuevas necesidades. Movilidad total. Hoy aquí, mañana
    allí. Aunque parece que obedece a un plan de promoción. En esta me puedo
    equivocar.
    Sobre la primera decir que aunque ponga nueva creación tiene bicho dentro,
    cobrando y con solera, o sea, que ya es suya. Algunos son high voltage & high in the sky.
    Sobre la segunda son plazas a eliminar, bien por que han cambiado las
    necesidades o bien por que se ha creado una superior para promocionar la
    que se amortiza.

    Si no es así, a ver si lo podemos aclarar.
    Hasta F y F1 no llego. Sorry. A ver si alguién arroja algo de luz.
    Un saludo y buenas vacaciones al que todavía las tenga.

  4. Primero pedir disculpas por el retraso, las siglas F y F1, según nos indicaron son las plazas creadas en RPT para la funcionarización del personal laboral.

    Gracias.

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