Buenos días.
Ante todo, deseamos que todos/as estemos de vuelta al trabajo con total normalidad cuando esta pandemia pase. Tomad las precauciones necesarias para que así sea. Quedaos en CASA en la medida de lo posible.
En primer lugar, desde SITUMA queremos enviar nuestro apoyo y aplauso a todos nuestros compañeros y compañeras de la UMA que trabajan en el ámbito sanitario y, por extensión, a todo ese colectivo, que en estos días está trabajando a destajo en los hospitales para lograr superar esta pandemia.
Asimismo, queremos reconocer el esfuerzo del Equipo de Gobierno de nuestra Universidad para ir adaptando y estableciendo las medidas necesarias con las que mantener funcionando nuestra institución, así como proteger la salud de todos aquellos que formamos parte de ella. Para ellos, que son también compañeros nuestros, han sido jornadas de trabajo maratonianas y de toma de decisiones difíciles.
Del mismo modo, hay que poner en valor la profesionalidad y sentido de la responsabilidad del PAS y del PDI para el buen funcionamiento de nuestra Universidad, dando muestras de ser una de las mayores fortalezas de nuestra institución. Cada persona con la implicación requerida por su servicio y buscando las mejores soluciones para cada situación.
Para terminar, queremos enviar nuestro apoyo a todos los compañeros y compañeras que, de una forma u otra, han sufrido en sus puestos de trabajo las acciones de la huelga de limpieza: compañeros del SICAU, especialmente de la Facultad de Derecho, donde tuvo lugar el encierro, del STOEM y, en general, de todos los centros y servicios donde se han producido incidentes.
Como siempre, tenéis a vuestra disposición nuestra cuenta situma@uma.es para enviarnos cualquier duda o consulta que queráis transmitirnos.
Esperamos y deseamos una pronta recuperación de aquellos miembros de la comunidad universitaria que ya se hayan contagiado. Nos volvemos a ver TODOS/AS cuando hayamos ganado esta batalla.
Mucha salud y fuerza para todos/as.
Saludos cordiales.