En SITUMA iniciamos una campaña de recogida de firmas, para mostrar la disconformidad y el malestar de toda la comunidad universitaria, con respecto a los
PTGAS
Propuesta Calendario Laboral 2013 y Felices Fiestas
Se ha vuelto a celebrar una reunión más desde la Vicegerencia de Organización Serv. Universitarios de la UMA con los representantes sindicales, a excepción
Apertura extraordinaria de Bibliotecas
Los lobos vienen de fuera a darnos dentelladas a nuestras nóminas y derechos laborales cada vez que quieren y nunca pasa nada. Pero lo
Vota SITUMA, un tren para todos
Votar SITUMA es votar: INDEPENDENCIA APERTURA PROFESIONALIDAD PARTICIPACIÓN TRANSPARENCIA IGUALDAD ECOLOGÍA PLURALIDAD
Vota SITUMA. Vota Igualdad, Ecología y Pluralidad.
IGUALDAD SITUMA se preocupa por todos los trabajadores de la UMA, independientemente de su situación contractual. La prevención de riesgos laborales y la formación
SITUMA, un tren para todos
INDEPENDENCIA SITUMA es un sindicato independiente que no está supeditado a siglas, consignas e ideologías SITUMA es un sindicato abierto, que trabaja para buscar
Asamblea de Afiliados el 13 de Marzo
Convocatoria de Asamblea de Afiliados a SITUMA a las 10:30 AM del próximo martes 13 de Marzo de 2012 en la Sala de Formación
Escrito remitido por la Secretaría de E. U. Politécnica que reproducimos fielmente… Esperamos más escritos…
Los miembros de la Secretaría de la ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR nos adherimos a las opiniones del resto de las Secretarías, y añadimos nuestro punto
Escrito remitido a SITUMA por una compañera del SCI que reproducimos fielmente… Esperamos más escritos desde otros servicios…
Sólo nos queda: ¡¡El derecho al pataleo!! Dejadme que os cuente una historia y perdonad si uso grupo A, B y C en vez
¿Pero qué broma es esta?
Nos impidieron estar presentes en la Mesa Negociadora del lunes 19. El pasado lunes 19 de Julio se celebró en el Rectorado la Mesa










